www.diariocritico.com
Zapatero enoja a su partido con el 'madridazo'

Zapatero enoja a su partido con el 'madridazo'

lunes 09 de agosto de 2010, 09:14h
El presidente del Gobierno y líder socialista ha dado un golpe en la mesa con su intento de imponer a su candidato -en este caso, candidata- para rivalizar con Esperanza Aguirre en la Comunidad de Madrid. Al final, al no convencer a Tomás Gómez, ha dejado claro que no ha contado con nadie en su partido y que ha sido una decisión desde arriba. Ahora mismo es un clamor que varios líderes regionales están enojados con esta postura de Zapatero, ya que están aplicando una fórmula que está a medias entre la solidaridad y el egoísmo. Hablamos de la técnica del 'cuando las barbas de tu vecino vea pelar…'. Y es que si ZP ha hecho esto en Madrid, mañana podría ser en Castilla-La Mancha, en Andalucía o en cualquier otro lugar.

A esto se le une el cabreo especial que tiene Peces-Barba con Zapatero, que ha denunciado en El País que ni siquiera ha sido contestado por el líder socialista tras escribirle para pedir explicaciones por este 'madridazo'. El único apoyo, sin embargo, se lo brinda Pedro Castro, alcalde socialista de Getafe y presidente de la FEMP. Castro reconoce que es normal que se dé a los votantes el candidato más atractivo, no el que quiera el partido -en referencia al PSM-. Y aquí entra, claro, Trinidad Jiménez, a quienes muchos ven como la salvadora del PSOE para Madrid tras tanto tiempo sin poder hacerse con el gobierno de esta comunidad autónoma.



__________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:


__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios