www.diariocritico.com
Montoro pide 'erradicar' las huelgas generales

Montoro pide "erradicar" las huelgas generales

lunes 09 de agosto de 2010, 13:55h
Sorprendidos nos ha dejado Cristóbal Montoro, el coordinador de Economía y Empleo del PP. Creemos firmemente en la libertad de expresión y opinión, así como en cualquier ideología que dentro de la legalidad, se defienda desde un partido político. Pero suena realmente polémica escuchar de uno de los dos grandes partidos del país que se deberían "erradicar" las huelgas generales. Se entiende que se critique sus fines, sus modos y sus maneras.

Ahí está la libertad de cada uno. Montoro, por ejemplo, considera que "no tienen sentido" y que son "decimonónicas". Por eso quiere que tras la convocada para el 29 de septiembre se erradique. Lo único que habría que decirle a Montoro es que aunque no le gusten, son una consecución de la clase obrera en protesta de las injusticias sociales y laborales que denuncien, además de tratarse del libre ejercicio de un derecho constitucional.


__________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:


__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios