www.diariocritico.com

Se tratará la cuestión de la candidatura del PSOE para la Comunidad de Madrid y la Alcaldía

Zapatero tratará de calmar los ánimos en el PSM, este viernes se reúne con Tomás Gómez

Zapatero tratará de calmar los ánimos en el PSM, este viernes se reúne con Tomás Gómez

>> Aviso a navegantes: Chaves piropea a Trinidad Jiménez, "una candidata de mucho peso"
>> Zapatero ensalza a Trinidad Jiménez en medio de los rumores sobre su candidatura a la Comunidad de Madrid

jueves 05 de agosto de 2010, 20:07h
El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, se entrevistará el viernes con el secretario general del Partido Socialista de Madrid, Tomás Gómez, para abordar la cuestión de la candidatura del PSOE para la Comunidad de Madrid y la Alcaldía en las elecciones de 2011, según informa el canal CNN+.
La última semana ha surgido una fuerte polémica respecto a la posibilidad de que Zapatero respalde ahora a la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, como cabeza de lista, lo que obligaría a celebrar elecciones primarias en el seno del PSM el próximo 3 de octubre, de mantener Gómez su intención de ser candidato.

El líder del PSM está bastante molesto tras las recientes declaraciones del presidente del PSOE, Manuel Chaves, en las que ensalzaba a Trinidad Jiménez.

   Por el momento, no se ha confirmado que Jiménez quiera ser candidata a la Comunidad, pero las palabras de Zapatero en las que tildó de "buenísima" su gestión, frente a la "buena" de Gómez, han disparado todas las especulaciones. El entorno del secretario general del PSM, por su parte, da por seguro el mantenimiento de la candidatura de Gómez, que siempre ha mostrado su intención de defender su proyecto en las urnas e ir a primarias si existe algún que otro aspirante.

Vea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios