www.diariocritico.com

Como Jiménez, él, para intentar se alcalde, no abandona su cargo público

Lissavetzky, en su presentación: 'Tomás Gómez ha hecho un gran trabajo... pero Trini es la mejor'

Lissavetzky, en su presentación: "Tomás Gómez ha hecho un gran trabajo... pero Trini es la mejor"

Se reunirá con las instituciones deportivas y prensa para explicarles que seguirá como secretario de Estado

jueves 12 de agosto de 2010, 12:41h
Jaime Lissavetzky ya se ha presentado oficialmente ante la prensa como el candidato para la Alcaldía de Madrid por parte del PSM, con gran expectación y también, ya por su parte, con gran sinceridad: si bien Tomás Gómez no ha puesto problemas para su candidatura, Lissavetzky no ha dado pie a las dudas. Él apoya claramente a Trinidad Jiménez para las listas de la Comunidad.
No se esperaba otra cosa, pero sabiendo que Gómez le apoyaba institucionalmente como secretario general del PSM, quizás había alguien que no creía que fuera tan claro y contundente. Pero sí lo ha sido. Lissavetzky ha dicho claramente que "Tomás Gómez es un gran secretario general", recuerda que le votó y considera que ha hecho "un gran trabajo". Pero no esconde su opinión sobre la candidatura: "Otra cosa es hablar de elecciones; para eso, Trini es la mejor"

El secretario de Estado para el Deporte ha presentado oficialmente su disponibilidad para liderar la lista del PSOE para las elecciones municipales del año próximo en la sede de la plaza del Callao y ha afirmado que dará su "apoyo y voto" a la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, en las primarias que la enfrentarán a Gómez.

En una multitudinaria rueda de prensa con más medio centenar de periodistas, Lissavetzky ha asegurado que la decisión de dar un paso al frente y enfrentarse a Alberto Ruiz-Gallardón y Ángel Pérez para liderar el Consistorio madrileño ha sido "una decisión personal", aunque ha reconocido que, para tomarla, ha "hablado con mucha gente".

"Por supuesto con el secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, cuya confianza y apoyo agradezco, y también con muchos dirigentes socialistas, ciudadanos, mi familia y amigos. Y he tomado una decisión que no ha sido fácil en términos personales. He meditado durante mucho tiempo porque no es una decisión de hace un mes o dos sino algo que estaba ahí. Y si mis compañeros me quieren al frente de la candidatura me tienen a su disposición. Yo me siento preparado y dispuesto para ser alcalde de Madrid si mis compañeros y los ciudadanos lo deciden así", ha afirmado.


- Leer también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios