www.diariocritico.com
'El Show de Cristina' llega a su fin

"El Show de Cristina" llega a su fin

viernes 27 de agosto de 2010, 01:49h
El Show de Cristina" llega a su fin "Anunciar el fin de lo que ha sido una experiencia sumamente gratificante es algo agridulce para mí, pero después de tantos años maravillosos, éste es el momento perfecto para retirar el show y pasar a la próxima fase de mi carrera", explicó Saralegui, conocida como la "Oprah latina", en un comunicado conjunto con la cadena Univisión.

La célebre presentadora, nacida en La Habana en 1948 y radicada en Miami desde 1960, explicó que tras la última emisión de "El Show de Cristina" permanecerá unida a Univisión, donde se dedicará a presentar distintos programas especiales que produzca el canal de televisión.

"Me entusiasma saber que podré seguir entreteniendo a mis increíblemente fieles seguidores al presentar distintos especiales de Univisión", explicó Saralegui, quien desde 1989 ha entretenido a la audiencia latina de Estados Unidos con un programa de entrevistas por el que han pasado los personajes más populares de cada momento.

Saralegui se mostró asimismo "muy agradecida por haber tenido la oportunidad de conducir 'El Show de Cristina' durante los últimos veinte años y trabajar con tanta gente increíble en Univisión", donde su programa empezó con carácter diario y más tarde pasó a ser semanal.

"Cristina ha sido una fuerza poderosa e inspiradora en la industria televisiva a lo largo de toda su carrera, y su aclamado show ha sido uno de los programas más queridos y populares en la historia de la televisión en español", explicó en el mismo comunicado el presidente de Univisión, César Conde.

El directivo añadió que el grupo de medios está "sumamente agradecido" de haber tenido "en la familia Univisión a Cristina", a quien definió como "una influencia formidable y un icono para su público, que la adora, al igual que para toda la comunidad hispana de Estados Unidos".

"Nos unimos a sus fans para desearle todo lo mejor en esta nueva etapa de su destacada carrera profesional", añadió el presidente de la cadena.

Por el programa de Saralegui, que lleva a cuestas cuatro décadas de carrera periodística, han pasado todo tipo de estrellas, como Celia Cruz, Rocío Dúrcal, Julio Iglesias o Camilo Sesto, pasando por artistas más actuales como Gloria Estefan, Shakira, Ricky Martin, Jennifer López o Enrique Iglesias, entre otros.

La presentadora cuenta con un Doctorado Honoris Causa de la Universidad Internacional de la Florida (FIU), además de tener en su haber numerosos premios Emmy por su trabajo al frente de "El Show de Cristina".


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios