www.diariocritico.com
El resbalón verbal de Aguirre indigna a los ‘gallardonistas’

El resbalón verbal de Aguirre indigna a los ‘gallardonistas’

viernes 29 de enero de 2010, 20:57h
El grave desliz en el que ha sido pillada la presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, ha desatado la indignación entre los afines al edil madrileño, Alberto Ruiz Gallardón, su eterno rival interno dentro del PP. Aunque a ‘lideresa’ ha pedido disculpas y ha intentado matizar que lo de “hijoputa” no iba dirigido contra el edil madrileño sino contra uno de sus consejeros – lo que no rebaja la gravedad del insulto- este nuevo episodio no podía llegar en peor momento.

La guerra ya se había desatado después de que el vicealcalde Manuel Cobo se negará el pasado jueves a expresar arrepentimiento por las controvertidas declaraciones que hizo contra la presidenta regional, que le han deparado en una propuesta de sanción de un año de suspensión de militancia. 

Dirigentes del PP con los que ha hablado este diario-Xclusivo no ocultaron el ‘bochorno’ que les ha causado escuchar a Aguirre insultar con ese 'palabro' al edil , “o a quien sea, da igual”,  durante un acto público en el que también vertió otros comentarios “absolutamente impropios de su cargo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios