www.diariocritico.com

En Almería

Tres desaparecidos tras caer al mar un helicóptero

Tres desaparecidos tras caer al mar un helicóptero

jueves 21 de enero de 2010, 23:25h
Tres personas se encuentran desaparecidas al caer al mar un helicóptero de Salvamento Marítimo frente al Aeropuerto de Almería, según han informado fuentes del 112.
Los servicios de emergencias del 112 han recibido la llamada de alerta de la Torre de Control del Aeropuerto de Almería sobre las 20.30 horas, cuyos trabajadores divisaron unas bengalas a unas cinco millas en el mar y tras perder el control de la aeronave por radio y en la pantalla.

En el helicóptero 'Helimer' viajaban cuatro personas, una de las cuales fue rescatada y trasladada en estado grave hasta el muelle de atraque de la Guardia Civil.

Los cuatro tripulantes habían salido a hacer unas maniobras de vuelo con la embarcación 'Névola' a las 18 horas, y los técnicos de la torre de control del aeropuerto dieron aviso a los Servicios Sanitarios, a la Policía Nacional, Guardia Civil y Salvamento Marítimo, al comprobar que no respondían a las señales de emergencia.

Por causas desconocidas, el helicóptero se ha precipitado al mar y el dispositivo de búsqueda de los tres tripulantes desaparecidos continúa activo con embarcaciones y helicópteros de visión nocturna.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios