www.diariocritico.com

Su ascendente progresado es Aries

Vea la Carta Astral de Mario Conde, por Mara Aren

Vea la Carta Astral de Mario Conde, por Mara Aren

lunes 04 de enero de 2010, 15:02h
“El fundamento de un sistema son intereses disfrazados de postulados racionales. ¿Cómo evitar, entonces, que todo centro de poder lo sea una realidad de intereses? La revolución es sólo la ruptura de intereses que soporta el sistema.” Mario Conde.
Nació en Tuy, Galicia el 14 de septiembre de 1948.

Mario Conde de signo solar Virgo, relacionado como signo con el elemento tierra, destaca en la actualidad por su prudencia y sus acciones destinadas a metas prácticas. Confía en lo que puede apreciar con sus sentidos físicos y aspira a resultados concretos y útiles. Es determinado, disciplinado y en la actualidad fiable, y sabe cómo funciona el mundo material.

Mario Conde ha cambiado con el tiempo, aunque su esencia humana  permanece igual a pesar de las alteraciones que puedan experimentan el resto de los mortales de nuestro  planeta.

Su ascendente progresado es Aries.

Mario Conde destaca por su entusiasmo y coraje, su inagotable deseo de acción y renovación, y su espíritu en la actualidad confiado y abierto. El elemento de fuego es radiante, impaciente y expresivo, dedicándose principalmente al descubrimiento y cumplimiento de posibilidades futuras. Tiene la convicción de que tarde o temprano sus visiones y esperanzas se harán realidad.

Tiene confianza en si mismo y en tu propia visión del futuro, y siente la necesidad de expresarse y manifestar su energía en el mundo.

Sentimentalmente y en sus relaciones personales, también tiende a ser impulsivo, de carácter fogoso, con un afán de renovación y el deseo de llevar siempre la delantera. Es entusiasta y le resulta fácil arrastrar a otros. Sin embargo, su tendencia a actuar primero y pensar después, le puede traer problemas. Debe de controlar tu impetuosidad y tomar las cosas con más calma.

Difícilmente se aviene a las decisiones de otras personas, y la consecuencia de ello puede ser un exceso de tensión. Su impaciencia con los demás puede ser causa de fricciones en sus relaciones personales, ya que muchas personas se irritarán y sufrirán su falta de interés en sus planes e ideas. Trabaja duro, y en caso necesario prefiere ser un pequeño jefe que un gran empleado, porque si hay algo que ama sobre todo, es su independencia.

Le atraen con pasión las ideas nuevas y el progreso. Siempre sigue adelante, a veces quizá sin reflexionar, aunque también guiado por una gran intuición, debiendo tomar decisiones inesperadas, casi siempre con éxito. Tal vez, su mayor fuerza sea tu capacidad de captar lo esencial en cualquier situación, dejar lo secundario al lado e ir al grano.

Iniciamos esta carta astral con una frase que escribió Mario Conde en su blog… La revolución es solo la ruptura de intereses que soporta el sistema.. La revolución astralmente comenzó con el fin de la Era de Piscis para dar paso a la Era de Acuario. Todos los foros astrológicos coinciden en anunciar un nuevo orden social, una nueva forma de sentir, de pensar, un método diferente de gobernar…

Mario Conde tiene la experiencia del éxito, la experiencia del fracaso, el sentimiento de privación de libertad y el dolor de haber perdido a un ser imprescindible en su vida

. Saturno en sextil con Urano deja claro el futuro de Mario Conde en el mundo de la política, posiblemente no sea un candidato en una lista oficial, pero será un excelente consejero en la sombra, será una persona con un gran poder en el futuro de España, aunque sus comienzos estarán más ligados a una Autonomía.

 Mario Conde sabe manejar y guiar a otras personas, ya que comprende intuitivamente sus motivos y deseos, lo cual le permite organizar sus talentos para lograr objetivos aparentemente imposibles de alcanzar., ¿No son estas características imprescindibles en un líder del siglo XXI?


Más cartas astrales y horóscopos:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios