www.diariocritico.com
Destaca Labastida la congruencia de Gómez Mont

Destaca Labastida la congruencia de Gómez Mont

viernes 12 de febrero de 2010, 02:00h
Destaca Labastida la congruencia de Gómez MontLa bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado manifestó su respeto a la decisión del secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, de renunciar al PAN, pues "es un hombre auténtico, congruente con sus convicciones".

En entrevista, el senador Francisco Labastida Ochoa indicó que la renuncia de Gómez Mont pone en evidencia que hay diferencias de fondo en el PAN por las alianzas con el PRD, y su salida del partido "no es más que la cereza sobre el pastel".

"Ya hubo pronunciamientos en contra de destacados panistas, como Diego Fernández de Cevallos, entonces es evidente que hay una corriente importante de destacados panistas que están en contra de dichas alianzas", subrayó.

El ex secretario de Gobernación indicó que Gómez Mont, "aunque milite o haya militado en otro partido, creemos que es además un hombre respetable, congruente, confiable y consistente con sus ideas".

Labastida Ochoa adelantó que los senadores del PRI seguirán "tratando con el secretario de Gobernación en los términos de siempre", aunque admitió que su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN) puede poner en riesgo la operatividad" del gobierno del presidente Calderón.

Sostuvo que Gómez Mont es el mejor secretario del gabinete presidencial, junto con el ahora ex secretario de Hacienda, Agustín Carstens, quien es el gobernador del Banco de México, y si deja Gobernación "no será algo bueno para el país".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios