www.diariocritico.com
Falta de comprensión...

Falta de comprensión...

sábado 17 de julio de 2010, 19:57h
El ministro de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, está llevando a cabo una importantísima labor para traer a España a los disidentes cubanos que siguen en prisión por sus ideas.

     Este mismo sábado ha anunciado que otros once presos llegarán a nuestro país la próxima semana. Sin embargo, los que han llegado hasta el momento no se han mostrado muy considerados con la delicada situación que se vive actualmente. "No somos libres" en España o "sigo siendo un perseguido político", eran algunas de las reflexiones que lanzaron a los medios de comunicación haciendo uso de un derecho a la libertad de expresión que hasta hace bien poco no tenían reconocido. Estas manifestaciones vienen a criticar que se encuentran en un "limbo jurídico" puesto que para volver a Cuba tendrían que pedir un permiso del gobierno castrista y aunque es evidente que ahora mismo no se encuentran en una situación ideal, hacer esas inoportunas declaraciones parece un poco desconsiderado con todas las personas que están trabajando para que salgan de las cárceles todos los presos de conciencia. No hay que olvidar que los excarcelados cubanos han viajado a España de forma voluntaria, han sido acogidos y se les ha prestado apoyo en todo momento. Vayamos paso a paso... y el resto de las legítimas reclamaciones, cuando no haya un solo cubano preso por sus ideas. Y sin olvidar que aquí nadie les está persiguiendo por su forma de pensar.




__________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:

__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios