www.diariocritico.com
Chávez no sólo amordaza a los medios: ahora también los compra

Chávez no sólo amordaza a los medios: ahora también los compra

miércoles 21 de julio de 2010, 08:01h
Imparable en sus objetivos de control absoluto del país, el presidente venezolano Hugo Chávez anuncia que la compra de más del 40% de las acciones de la cadena privada de noticias Globovisión, una de las más importantes y que aún mantenía la línea crítica contra su gobierno. Después de los conflictos con ésta y otras cadenas, y sus intentos de control y amenazas de cierre, como le sucedieron a bastantes medios de comunicación a los que dejó sin licencia de explotación, Chávez contraataca por esta otra vía.

Así, se gasta el dinero público en controlar a los medios más críticos y asegurarse el Estado del auto-bienestar. Nadie toserá al líder populista, quien, para más 'inri', comprará este canal de noticias gracias al dinero que ha conseguido intervenir las empresas de un conocido millonario venezolano que está siendo procesado por estafa.

__________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:

__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios