www.diariocritico.com

Crisis por los vídeos de las FARC

Chávez arremete contra Uribe llamándole 'mafioso'

Chávez arremete contra Uribe llamándole "mafioso"

viernes 16 de julio de 2010, 21:19h
El Presidente Hugo Chávez cuestionó fuertemente los recientes señalamientos de voceros del gobierno de Colombia sobre la presencia de elementos de las FARC y el ELN en Venezuela. A su juicio, la acusación es una “patraña” montada desde el Departamento de Estado de los Estados Unidos, en combinación con el mandatario neogranadino Álvaro Uribe, a quien Chávez llamó “mafioso”.
Chávez criticó a los líderes de partidos políticos opositores venezolanos que a su juicio se han “solidarizado” y han “asumido como una verdad la patraña” que ha puesto a rodar el “gobierno burgués de Colombia, el gobierno apátrida de Colombia”.

Asimismo, advirtió que no caerá en “provocaciones, pero eso “no significa que vamos a quedarnos callados”. Además, Chávez afirmó que “el presidente Uribe es en realidad un mafioso y es capaz de cualquier cosa en estos ultimos días que le quedan” en la presidencia de Colombia", dijo Chávez.

De acuerdo al presidente venezolano, Uribe fracasó al intentar “disminuir” la estatura internacional que ha logrado Venezuela. “Todo lo contrario, Uribe terminó quedándose solo”, aseguró.

Sin embargo, expresó su aspiración a mejores relaciones con el gobierno neogranadino que encabezará Juan Manuel Santos, esperando que no siga las líneas políticas de la gestión de Uribe.

Chávez consideró que son evidentes las diferencias entre ambos, ya que a su juicio, Uribe quiere seguir gobernando, mientras Santos dice “no, el jefe soy yo”.

Vea también:


Lea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios