www.diariocritico.com

Siente una fuerza impetuosa, ansiosa por salir a la luz

La carta astral de Carmen Lomana, por Mara Aren

La carta astral de Carmen Lomana, por Mara Aren

martes 23 de marzo de 2010, 10:25h
 
Nace en León, en 1947, pero su adolescencia y juventud transcurrió en San Sebastián.
Viuda de Guillermo Capdevila, un diseñador industrial chileno que falleció a los 49 años en accidente de coche y del que heredó más de 1.000 patentes, que la convirtieron en millonaria. No tiene hijos (perdió uno al nacer).

Hemos realizado la “carta astral progresada” de Carmen Lomana a partir de varias fechas que han marcado su vida. Fechas que no me ha resultado difícil conseguir, pues como nuestros seguidores habituales conocen, yo también soy de León.

La muerte de Guillermo Capdevilla, marcó un antes y un después en la vida de Carmen Lomana, y es a partir de  este acontecimiento sobre el que hemos elaborado el actual estudio astral.

Aries, gobernado por Marte, abre el Zodiaco. En este signo de fuego encontramos los impulsos primordiales de la vida, la fuerza impetuosa ansiosa por salir a la luz. Aries representa el comienzo de un desarrollo, y no se preocupa por lo pasado, a veces ni siquiera por lo presente. Contempla el futuro, y lo único que quiere es abrirse camino hacia delante.

Este es el estado anímico y físico actual de Carmen Lomana. Siente una fuerza impetuosa, ansiosa por salir a la luz. Está en el inicio de una nueva etapa, el pasado a quedado a tras, su verdadera preocupación y su verdadero objetivo, no es otro que crear un personaje que le permita estar de actualidad para poder seguir manteniendo su actual modo de vida.

No obstante, te puede faltar perseverancia, ya que no te gusta esperar y emplear mucho tiempo en una misma tarea. Si aprendieses a enfocar tu enorme potencial de energía en una sola causa, podrías tener más éxito.

No pierdes el tiempo dando vueltas a un asunto, quieres actuar enseguida. Pero deberías considerar también las necesidades de tu prójimo, si no quieres encontrarte de repente sola, ya que nadie puede mantener tu paso. No has de olvidar que en la actualidad son varias las personas que dependen de ti y de tus ingresos…

Otro problema  es que tiendes a ignorar los detalles, y, cuando ya es demasiado tarde, te preguntas dónde estuvo el fallo. Por lo tanto, te conviene planear tus acciones con más cautela y también considerar la posibilidad de trabajar en grupo. No es prudente rechazar los buenos consejos de otros  –y, desde luego, saber escuchar no es una desventaja –.

La fuerte ambición exige que llegues a la meta  en primer lugar y que entregues los resultados más destacados. Nadie pone en duda tus cualidades de liderazgo, y los demás te suelen conceder el reconocimiento merecido, cosa tan importante para ti. Si aprendieses a tratar tu prójimo con más tacto y diplomacia, tu éxito estaría asegurado, porque lo verdaderamente positivo de Carmen es que nunca abandona.

Piscis es un signo de agua y se comunica con su entorno principalmente por medio de sus sentimientos. El elemento agua representa el mundo de las emociones insondables, desde pasiones compulsivas y temores irracionales hasta sentimientos de compasión y amor universales. En Piscis, Mercurio no lo tiene nada fácil, porque aquí predomina una atmósfera nebulosa y vaga que rara vez permite que el pensamiento lógico y razonable llegue al mundo exterior. Te gusta dejarte guiar por tu imaginación, idealismo e presentimiento, lo cual te puede conducir a percibir la realidad de forma parcial y a tomar decisiones que parecen carecer de sentido común. Estos acontecimientos negativos pueden obligarte a tomar el camino equivocado.

Carmen Lomana tiene ante ella un momento delicado para las finanzas y la economía. Si no elige de forma adecuada a sus asesores económicos y se deja guiar por sus impulsos, verá como sus ingresos desaparecen por arte de magia.

Es curioso pues su carta coincide con la de Belén Esteban en muchos puntos. Ambas están en un momento de cambio, ambas necesitan cambiar muchas cosas en su vida si desean continuar con todo lo que tienen hasta ahora.

En el caso de Carmen Lomana, ha de tener muy claro cuáles son sus orígenes, nunca debe olvidar su procedencia, de no hacerlo así el destino le jugará malas pasadas y se verá obligada a volver sobre sus pasos…

Tu mente es como un rayo, siempre activa y ocupada en investigar algo. Ya de niña sentías ansiedad por saberlo todo, y no parabas de hacer preguntas.

Gracias a la influencia fortalecedora de Marte, dispones de una gran energía mental que te permite expresarte y comunicarte con habilidad y entusiasmo, pero tienes que cuidar tu tendencia arrolladora y ese aire de «saberlo todo». Las palabras fluyen con facilidad de tus labios y van seguidas de un gran impacto emocional, aunque no siempre respaldadas de hechos, ya que a menudo te precipitas.

Trata de ir más despacio. No vas a perder nada, sino más bien salir ganando. Relájate y tómate las cosas con más calma; de lo contrario, podrías terminar dañando tu sistema nervioso y agotar tus fuerzas físicas.

En tus relaciones con otras personas necesitas libertad para tu desarrollo personal y, por lo tanto, no soportarías mantener mucho tiempo un vínculo que te limite en exceso. Estás buscando constantemente lo estimulante y fascinante, y esta búsqueda de vida en tus contactos influye en que para ti sean importantes tus amigas y amigos (los cuales suelen ser personajes originales e individualistas). Rechazas la amistad «normal», porque deseas una comunicación amistosa que te permita olvidar las limitaciones de la vida cotidiana. Con tus amigos te muestras muy tolerante y abierta, y no sueles ser posesiva.

Aun así, el amor será especialmente intenso en 2011, para poder vivir esta relación con la intensidad necesaria has de tener toda tu situación económica bajo control. Tomarás decisiones muy importantes a nivel sentimental durante este año. No quieres estar sola y harás todo lo posible por “asegurar el amor en tu vida”.

Tu ideal es vivir de tal manera que veas satisfechas tus necesidades y a la vez tenga un efecto beneficioso para el mundo. Tus valores personales están basados en una perspectiva social, y el mundo te preocupa y te interesa. Tiendes a ser simpática y afectuosa con la mayoría de la gente, aunque tus sentimientos suelen adquirir una forma de amor difuso, de orientación universal.

En el campo profesional concedes gran importancia a la creatividad, ya que posees buen gusto, dentro de unas connotaciones muy personales. Se trata de expresarte a través de tu actuación, Te recomiendo que dediques un poco de tu tiempo al mundo de la pintura, jugar con colores, texturas, conseguir formas de la nada… descubrirás un mundo increíble que tienes escondido en tu interior.

Recuerda Carmen; en momentos de soledad no dejes que tu cabeza funcione sola, procura mantenerte ocupada, de este modo evitarás la mayoría de las decisiones equivocadas que enturbian  un futuro prometedor.


Más cartas astrales y horóscopos:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios