www.diariocritico.com
Gómez no consigue que le reconozcan como candidato

Gómez no consigue que le reconozcan como candidato

jueves 06 de mayo de 2010, 15:54h
Nada, que no hay manera de que las ‘altas esferas’ del PSOE se ‘mojen’ dando como factible que Tomás Gómez vaya a ser el candidato a la Comunidad de Madrid. Y eso continúa irritando enormemente a la dirección regional del PSM pero especialmente al propio Gómez, aunque haya ‘plegado velas’ de cara a la galería.

Tras el monumental enfado que se cogió José Blanco al enterarse de las criticas que vertió contra él, el vicesecretario general del PSOE ha optado por la vía diplomática y ha dicho públicamente que Gómez tiene todo su apoyo personal “como secretario general” de la federación madrileña, un matiz que no calma la ansiedad que reina en la sede de la Plaza de Callao.

Ahora ha sido la ministra de Sanidad Trinidad Jiménez, -que niega que vaya a ocupar ella la plaza- , quien ha hecho lo mismo que Blanco. Sin referirse en ningún momento a la posibilidad de que Gómez vaya a encabezar la lista autonómico ha dicho: “Tomás Gómez tiene todo mi apoyo, es el secretario general del PSOE de Madrid, formo parte de su ejecutiva, y le puedo asegurar que yo misma y todos los demás, el propio José Blanco lo dijo el miércoles, le apoyamos como secretario general”.

Las aguas, pues, continúan revueltas y en cualquier momento podrían desbordarse por mucho dique de contención que esté intentando poner Zapatero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios