www.diariocritico.com
Im-presentables del viernes, 21 de mayo 2010

Im-presentables del viernes, 21 de mayo 2010

viernes 21 de mayo de 2010, 07:46h
Insinuaciones tramposas de la SER sobre Paco González

La polémica salida de la Cadena SER del histórico periodista de Carrusel, Paco González, ha sido nefasta. Muchos rumores y habladurías han copado informaciones y redes sociales sin quedar claros los entresijos de su marcha, pero cuando la SER ha querido sacar a la luz su versión de los hechos ha sido aún peor.

El comunicado de la Cadena SER manifestaba el respeto a su interés por "emprender una nueva etapa profesional aún cuando haya ocultado sus verdaderos intereses",  y que no se ha referido a este tema hasta ahora por "el rigor que caracterizan a la SER en contra de ambiciones personales" ya que este suceso "se inscribe en una maniobra de provocación iniciada hace ya meses para obtener ilegítimamente más de tres millones de euros"... Unos ataques que a lo largo de los diez puntos expuestos por la dirección de la emisora no se concretan en nada. Si la Cadena SER quería sacar los trapos sucios que supuestamente tenía Paco González que lo hubiera dicho abiertamente, pero estas insinuaciones lesivas que no se concretan en nada son simplemente una manera de desprestigiar por desprestigiar. Aunque este es el segundo impresentable del día que dedicamos a la Cadena Ser, queremos matizar que Diariocrítico no tiene nada en contra de que un medio que consigue grandes exclusivas periodísticas e importantes entrevistas -como la de la vicepresidenta Elena Salgado- cuyo mérito no hay que minusvalorar. Simplemente tratamos de criticar el hecho concreto de haber elaborado un comunicado muy tramposo sobre la ruptura unilateral del contrato de Paco González.

Vea también:

Gobierno y la SER: sólo para sus oídos

Casi parafraseando el filme de 007 'Sólo para sus ojos', el Gobierno sigue empeñando en facilitar a los medios más cercanos las confirmaciones o noticias más importantes para todos los españoles. No sería tan grave si no fuera porque la última en protagonizar una anécdota similar, Elena Salgado, acababa de hablar para la ciudadanía en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros. Pero fue ya avanzada la noche, para la Cadena SER, en el programa 'Hora 25', cuando la vicepresidenta económica lanzó el mensaje: habrá, sí, impuesto especial para las rentas más altas. Concretamente, al parecer, para las más altas entre las altas: de 1 millón de euros para arriba. Algunas fuentes aseguran que la cota de selección rondará los 2 millones. Pero el caso es el que les contamos: que las noticias más importantes, sólo para sus oídos. Los de los medios más amables con el Ejecutivo de Zapatero.


Aguirre, "pobre de pedir"...

La 'fina' ironía de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, con la que se ha referido al nuevo 'impuestazo' del Gobierno a los patrimonios de más de un millón de euros se ha pasado de rosca... Este jueves al ser preguntada en la Asamblea de Madrid por si ella tendrá que pagar esta nueva tasa a las rentas más altas del país ha dicho: "Lo pagará Bono, me imagino, yo soy pobre de pedir".

Está claro que estaba bromeando y que en la batalla abierta por el PP se aprovecha la mínima para atacar al presidente del Congreso -este mismo jueves han ampliado las peticiones a la Fiscalía para que investigue los regalos de Bono comparados con los trajes de Camps-, pero la coletilla de 'soy pobre de pedir' sobraba absolutamente porque resultaba hasta obscena. ¿Qué habrán pensado los cuatro millones de parados de este país al oír esta frase en boca de una política que cobra un sueldo superior a los 100.000 euros anuales?

__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios