www.diariocritico.com

A don Juan Carlos se le ha extirpado un tumor "benigno"

La Reina apaga las alarmas: el Rey está animado y con una salud 'impresionante'

La Reina apaga las alarmas: el Rey está animado y con una salud "impresionante"

El médico que dirigió la operación descarta un cáncer pero advirtió al monarca de que deberá dejar de fumar
Doña Sofía dijo que la familia está "muy emocionada con la cercanía de todo el mundo"

sábado 08 de mayo de 2010, 18:22h
Buenas noticias y aires de tranquilidad. La Reina Sofía aseguró que don Juan Carlos está "muy bien" y "muy animado" tras ser operado esta mañana en el Hospital Clínic de Barcelona, y remarcó que lo ha encontrado con una salud "impresionante".

   Doña Sofía bajó al vestíbulo del hospital pasadas las 17 horas para atender a la cincuentena de periodistas que le esperaban.

   Tras posar ante ellos y responder sus a preguntas durante unos minutos, rompió el protocolo y se decidió a posar con ellos: "Ahora me voy a fotografiar con vosotros", dijo, y durante unos minutos los periodistas se fotografiaron entre ellos con la Reina.

   La Reina se mostró muy agradecida con el conjunto de la sociedad en general y del hospital en particular. También avanzó que en las próximas horas el Príncipe y las Infantas se desplazaran de los lugares en los que se encuentran para acudir a Barcelona a visitar al Rey.

   Aseguró que no se asustaron cuando supieron que había que extirpar un nódulo pulmonar e insistió en que el Rey no pierde "nunca" el humor. Ella misma estuvo muy sonriente durante los diez minutos que estuvo con la prensa.

   "Yo estoy feliz porque ya ha pasado todo", explicó, por lo que ya no está preocupada, y repitió que la familia está "muy emocionada con la cercanía de todo el mundo".


- Lea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios