www.diariocritico.com

Durísima intervención en un Foro en Córdoba

Rajoy, contra el Gobierno: 'Nunca se ha visto una situación de travestismo político como en el caso de Zapatero'

Rajoy, contra el Gobierno: "Nunca se ha visto una situación de travestismo político como en el caso de Zapatero"

"Ha hecho lo fácil, darle un estacazo a quien no se puede defender"

viernes 21 de mayo de 2010, 13:26h
Al presidente del Gobierno "deberían producirle vergüenza" sus afirmaciones anteriores, cuando hablaba de "antipatriotas", de que eran los mejores del mundo para salir de la crisis, de los "brotes verdes". Vergüenza y decepción, porque Zapatero "no resiste el más mínimo examen: nunca he visto a ningún dirigente político en una situación similar; nunca se ha visto una situación de travestismo político como en el caso del señor Rodríguez Zapatero". Es la contestación de Mariano Rajoy al 'decretazo-Zapatero', una respuesta que augura una oposición frontal a los recortes socialistas que quiere imponer el presidente del Gobierno.
        Mariano Rajoy ha aprovechado su asistencia en el "Foro Institucional del PP" celebrado en Córdoba para, en una intervención sin preguntas que puedan resultar incómodas, arremeter contra la política económica de Zapatero; inexistente la misma, según el líder de la oposición. Si ayer las vicepresidentas primera, De la Vega, y segunda, Salgado, arrojaban el guantelete a la oposición para que dialoguen positivamente sobre los recortes sociales liderados por Zapatero, este viernes ha llegado la respuesta de Rajoy: "Hay alternativa y las cosas se deben hacer de otra manera". Es decir, que la oposición del PP al 'tijeretazo' de funcionarios y pensionistas será total.

         Breve, pero contundente, Rajoy citó algunos ejemplos del "travestismo político" de Zapatero y, desde luego, de su incapacidad -las 'dos tardes' de economía que le dio Jordi Sevilla no han dado para mucho más-: ha recordado cómo negó la crisis y acusó de 'antipatriotas' a los que avisaban de problemas; y cómo, cuando "tuvo que decir que había crisis", su política económica fue sólo de gastar lo que no se tenía con el Plan E: 13.000 millones de euros, más de dos billones de pesetas. Rajoy se preguntó: "¿Si no hubiera habido Plan E hubiera habido que recortarle a los pensionistas y funcionarios?".
 

España, un simple Protectorado

         Así hemos llegado -según Rajoy- a esta situación: "Europa, harta de las cosas de Rodríguez Zapatero, nos convirtió en un Protectorado". Y Zapatero ha respondido con un recorte "injusto" a millones de españoles "que no tienen la culpa y que se han convertido en paganos de los errores del presidente del Gobierno", pero que afecta también al resto de la ciudadanía, porque con estas medidas no se creará empleo en España. "No podemos estar todo el día en la improvisación", volvió a repetir Rajoy, quien añadió que Zapatero "ha hecho lo fácil, darle un  estacazo a quien no se puede defender".

         "No se puede gobernar a golpe de genialidad, porque es malo para la gente y malo para el país", dijo, una vez más Rajoy, para asegurarle a Zapatero lo siguiente: "Que no cuente con nosotros para subir los impuestos".

         Las 'recetas' del PP para reducir el déficit público pasan por eliminar Ministerios y reducir ayudas a organismos internacionales, "todas" las subvenciones que están en los Presupuestos Generales del Estado, aprobar una ley autorizando la privatización de las televisiones públicas, supresión de organismos públicos, eliminar el 25 % de los altos cargos… y reforma general de la Administración.


- Lea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios