www.diariocritico.com

El luxemburgués no quiere la victoria por descalificación

Schleck, todo un caballero ante el supuesto dopaje de Contador: 'él siempre será el ganador del Tour'

Schleck, todo un caballero ante el supuesto dopaje de Contador: "él siempre será el ganador del Tour"

miércoles 10 de noviembre de 2010, 09:29h
 El luxemburgués Andy Schleck, segundo clasificado en el pasado Tour de Francia, aseguró que para él "Alberto Contador siempre permanecerá como el ganador de 2010" y rechazó que le otorguen la victoria por la descalificación del español si finalmente es sancionado por dopaje.
"Este no es el modo para mí. Mi nombre puede aparecer después en el libro de récords como ganador, pero no habré tenido la experiencia de disfrutarlo. Quiero ganar el Tour en la carrera", afirmó el que quedó segundo, tras Contador.

En declaraciones al diario holandés De Telegraaf, Schleck deseó una rápida resolución del caso y dijo desconocer qué puede ocurrir ahora, después de que la Unión Ciclista Internacional haya pedido a la Federación Española que abra un expediente al corredor de Pinto.

"El caso ha sido enviado ahora a la España y otras personas tienen que resolverlo. No sé lo que significa eso", añadió Schleck, quien la temporada próxima correrá en un equipo de su país junto a su hermano Fränk, después de dejar el Saxo Bank con el que Contador se ha comprometido para 2011.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios