www.diariocritico.com

El Madrid habla de su nueva mala fama

Butragueño: 'No fichamos a Mourinho para hacer amigos'

Butragueño: "No fichamos a Mourinho para hacer amigos"

martes 16 de noviembre de 2010, 07:28h
El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, no quiso avivar la polémica que se ha suscitado en las últimas horas entre el técnico del equipo blanco, José Mourinho, y el del Sporting de Gijón, considerando que "cada uno tiene su carácter" y que cualquiera "en un momento determinado puede perder los nervios".
   "Todos somos personas con carácter, Mourinho tiene una manera de ser, que cuando le preguntan, responde lo que piensa", explica, opinando que el entrenador luso "no es un mal compañero", como le había tildado Manuel Preciado tras criticar que el Sporting jugara en el Camp Nou hace algunas semanas con varios suplentes.

   "Morinho está acostumbrado a ganar, a entrenar equipos importantes y maneja muy bien ese tipo de situaciones. No le fichamos para hacer amigos, sino para que haga al equipo campeón y está demostrando que es un grandísimo entrenador", sentenció.

   Butragueño sabe que "todo lo que pasa con el Real Madrid se magnifica" y espera que el asunto se olvide y no vaya a más, por lo que también quitó trascendencia al incidente que se produjo anoche tras el encuentro en el aparcamiento de El Molinón entre ambos entrenadores.

   "Yo no lo vi... Pero todos somos personas y en un momento determinado podemos perder los nervios, a todos nos ha pasado. Lo que sucedió, que, según parece, fue en el estacionamiento, ya pasó y tenemos que centrarnos en lo que viene. El pasado nos tiene que servir para aprender", valoró.

   Además, se congratuló de que el equipo pudiera superar las dificultades del encuentro y lograra la victoria. "El partido nos sirvió, ya que contamos con jugadores jóvenes y les viene bien entender que esto puede pasar más veces", valoró.

   Por otra parte, rechazó empezar a hablar del 'clásico' del próximo 29 de noviembre, y referirse a las palabras del presidente azulgrana, Sandro Rosell en las que dijo que a Mourinho se le recibirá en el Camp Nou "como se merece".

   Así, Butragueño recordó que todavía les "queda tiempo para ir a Barcelona" y que tienen antes "muchos compromisos muy importantes", como el de este sábado ante el Athletic y el de la próxima semana ante el Ajax en Amsterdam.




El Barça  se 'abriga' para el invierno: ficha al holandés Ibbrahim Afellay
El Barça se 'abriga' para el invierno: ficha al holandés Ibbrahim Afellay

Casillas, tras la batalla de El Molinón, rebaja tensiones con el Barça: "Para nosotros no es tan importante
Casillas, tras la batalla de El Molinón, rebaja tensiones con el Barça: "Para nosotros no es tan importante"

La prensa italiana también culpa a Ferrari de la derrota de Alonso
La prensa italiana también culpa a Ferrari de la derrota de Alonso

La Roja estrena camiseta: más colorida y con los distintivos de campeones del mundo
La Roja estrena camiseta: más colorida y con los distintivos de campeones del mundo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios