www.diariocritico.com
Alarte: “la Generalitat ya no puede ni pagar a los abogados de oficio”

Alarte: “la Generalitat ya no puede ni pagar a los abogados de oficio”

martes 09 de noviembre de 2010, 11:45h
Jorge Alarte, secretario general de los socialistas valencianos, en Punto Radio esta mañana: “la Comunidad Valenciana ya no puede pagar a Correos, ni los abogados de oficio”. Y luego añadió: “se va a saber, más que Gürtel o Brugal, el caos económico de nuestra tierra”. A este respecto, recordó que ha ofrecido al presidente Camps votarle los Presupuestos del año que viene y “sumarme a los planes de austeridad para la Comunidad y para sanear la Generalitat; que se vea la diferencia”.

Alarte reconoció que el PSPV “ha cometido unos cuantos errores”, entre los que, sin embargo, no admitió el no haber facilitado al ex ministro Antonio Asunción que hubiese podido enfrentarse a él en unas elecciones primarias. Sugirió que no ha podido hablar con él personalmente.

Dijo, preguntado sobre el ‘caso Benidorm’, que su propuesta es que se cumpla elk pacto antitransfuguista y que se retiren todos los candidatos cuestionados, “el de Benidorm el primero”. “Jamás se tenía que haber dado esa moción de censura”, opinó. También le preguntaron, y no poco, por la corrupción en la Comunidad Valenciana, e igualmente reconoció las culpas de su partido, “dos nuestros por doscientos del PP”, apelando a “la condición humana”.

¿Se ve Alarte de presidente de la Generalitat? “Yo soy un luchador de la política”, se limitó a decir.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios