www.diariocritico.com
Un polémico vídeo: la enfermera sexy Pajín cuida de ZP

Un polémico vídeo: la enfermera sexy Pajín cuida de ZP

jueves 18 de noviembre de 2010, 11:04h

Los vídeos satíricos sobre política que publica el diario digital de 'El Mundo' realizados por 'El Jueves' suelen ser realmente ácidos en su humor, pero en esta ocasión han podido cargar demasiado las 'tintas' con la actual ministra de Sanidad, Leire Pajín. En este vídeo que a continuación enlazamos, Zapatero, sentado en su despacho de La Moncloa, llama a un ayudante y le dice que tiene dolor de cabeza por la crisis económica. A renglón seguido, aparece en escena Pajín, que escucha las quejas de su presidente y le intenta convencer para que tome una pastilla.

Como ZP rehúsa la oferta, la ministra, vestida de enfermera sexy, ofrece otros cuidados más 'cariñosos' para el jefe del Ejecutivo. Pajín aparece en varios momentos retratada como una mujer buscona, que muestra incluso su pezón y no duda en moverse de manera sexy para atraer a Zapatero. ¿Tendrá consecuencias?

Indignación entre diputadas socialistas

Pues... de momento, la portavoz de Igualdad del Grupo Socialista, Carmen Montón, en declaraciones a Diariocrítico, opinó que el video de El Jueves “no es un hecho aislado” sino que refleja el intento de algunos sectores muy concretos de maltratar la imagen femenina. En este sentido, Montón vinculó este nuevo episodio de "vejación a la mujer" con otras polémicas recientes como el protagonizado por Salvador Sostres: la del escritor Sánchez-Dragó, “que suponen una clara apología de la prostitución y a la pederastia”, o las declaraciones del alcalde de Valladolid, del PP, León de la Riva, también contra Leire Pajín. “Al final, todo forma parte de una misma esfera que no se sostiene, un estereotipo tonto que lo que busca es ridiculizar sexualmente a la mujer”, sentenció Montón, ante lo que la diputada animó a sus compañeras a “no permanecer calladas”.

>> Vea el vídeo:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios