www.diariocritico.com
Sigue el circo de Belén Esteban

Sigue el circo de Belén Esteban

miércoles 03 de noviembre de 2010, 12:48h
Esta noche, la televisión española asistirá a un nuevo espectáculo en el que la ex mujer de Jesulín de Ubrique será la estrella. Esta vez no se trata de un nuevo episodio de cuernos, demandas o reencuentros, sino de una especie de 'Tengo una pregunta para usted' en el que la llamada 'princesa del pueblo' responderá a preguntas de los ciudadanos.

Con todo esto, Telecinco da otra vuelta de tuerca, exprime un poco más la jugosa naranja de Belén Esteban, que parece haber cautivado a buena parte de la audiencia a pesar de sus patadas al diccionario y de que su único mérito para estar en televisión es ser ex de. 

________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:


________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios