www.diariocritico.com
Bill Clinton, de cameos en comedias yanquis

Bill Clinton, de cameos en comedias yanquis

lunes 15 de noviembre de 2010, 13:31h
Es realmente extraño que todo un ex presidente de los Estados Unidos termine dedicándose a estos menesteres, cuando encima la película en cuestión, 'Resacón en Las Vegas 2', no tiene ningún fin político, social o ideológico. Es una simple comedia, segunda parte del filme homónimo, un exitazo de taquilla en 2009.

Hasta ahora habíamos visto a actores metidos a políticos. Arnold Schwarzenegger, por ejemplo, pasó de actor de pelis de acción a gobernador de California. Con la dinámica contraria, Ronald Reagan fue actor y posteriormente, sí, presidente de toda la nación. Pero que un hombre importante como es Clinton, cuya mujer está en un cargo tan importante como es el de secretaria de Estado, y que sigue haciendo mediaciones internacionales, se dedique a aparecer en este tipo de cine resulta más que grotesco. También lo hará Mike Tyson. Quizás no tan alejado de la imagen frívola que siempre ofreció, en parte, el señor Bill Clinton.

_______________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:
________________________________________________________

Éstos son los nominados para el Premio Im-presentable 2010


Estos son los nominados para el Premio Im-presentable 2010El Premio Im-presentable 2010 ya va tomando forma, como en las anteriores ocasiones en las que Diariocrítico recogió los votos de nuestros lectores. Si en 2008 Jiménez Losantos venció en solitario y en 2009 se impusieron Zapatero (nacional), Chávez (internacional), Díaz-Ferrán (economía) y Laporta (deportes), en 2010 la cosa está muy abierta. Eso sí, hemos decidido no repetir premiados porque es preciso renovar la cartera de personajes im-presentables de nuestra sociedad.

Así las cosas, son muchas las propuestas de los lectores que nos han llegado a través de nuestro correo electrónico y ya hemos recopilado los nombres de los personajes más votados y recibidos en nuestro buzón.

Éstos son los principales nominados, no por orden de votación, sino alfabético:
 

  • Internacional:
 
Berlusconi, Chávez, Mohamed VI, Sarkozy y el Tea Party

El primer ministro italiano ha recopilado escándalos sexuales como nadie este año. Bush ha vuelto para no retractarse de nada de lo que hizo en Irak y, además, legitimó las torturas de su ejército. El rey de Marruecos está reprimiendo a los saharauis con violencia. Sarkozy se ha metido en mil líos, el último con su contundencia para expulsar a los gitanos rumanos y su posterior guerra con la UE. Por último, el Tea Party, ese movimiento yanqui tan reaccionario y algo retrógrado que está en boga.
 
  • Nacional:

Carlos Dávila, Sánchez-Dragó, Gallardón, Pérez-Reverte y Rubalcaba

El periodista de la derecha ha relevado a Jiménez Losantos como polemista sin límites. El escritor originó un gran escándalo al reconocer en su libro que se acostó con unas menores japonesas hace unos años. El alcalde de Madrid sigue engordando la deuda de Madrid y, de paso, haciendo imposible la vida para todos los madrileños con las mil y una obras de la capital. Reverte se ha reforzado como articulista polémico, cargando sin control contra Moratinos. Y por último, Rubalcaba ha llegado como hombre fuerte al Gobierno de Zapatero siendo señalado como un gran manipulador por parte de la oposición.

  • Economía:

Barroso, Valeriano Gómez, Greenspan, Sindicatos y Taguas

El presidente de la Comisión Europea ha demostrado no tener capacidad de reacción para emprender rescates financieros con Grecia e Irlanda, perjudicando a los mercados. Del nuevo ministro de Trabajo no se olvida que él estaba en contra de la reforma laboral que ahora defiende a ultranza. El antiguo presidente de la Reserva Federal reconoció en un libro que no se movilizó contra la burbuja inmobiliaria, uno de los orígenes de la gran crisis. Los sindicatos, representados por Toxo y Méndez, rompieron las negociaciones y nuestros votantes consideran que su huelga general fue excesiva. Por último, David Taguas justificó a Díaz-Ferrán cuando dijo que había que trabajar más y cobrar menos.
 
  • Deportes: 

Luis Aragonés, Cristiano Ronaldo, José Mourinho, Villar y Howard Webb

El antiguo seleccionador de España fue incapaz de mostrar entusiasmo con el triunfo de Del Bosque en el Mundial. El futbolista del Real Madrid ha protagonizado varias polémicas y sigue siendo un provocador sobre el terreno de juego. Más lo es el nuevo técnico blanco, que no cesa de encender mechas desde sus ruedas de prensa. El francés, presidente de la UEFA, continúa siendo percibido por la afición española como alguien que perjudica a nuestros equipos. Por último, el árbitro británico Howard Webb perjudicó a nuestra Selección gravemente en la final del Mundial de Sudáfrica.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios