www.diariocritico.com

La 'parrilla' de nuestra tele cobra forma con múltiples programas propios: informativos, LQi, columnas de expertos...

Nace el nuevo proyecto audiovisual de Diariocrítico con el estreno de la serie 'Manga por hombro'

Nace el nuevo proyecto audiovisual de Diariocrítico con el estreno de la serie 'Manga por hombro'

Nieves Herrero, Luis del Olmo, viernes 12 de noviembre de 2010, 22:00h

La nueva 'aventura' digital del Grupo Diariocrítico/Madridiario es DCTV, una plataforma de comunicación televisiva a través de Internet que lleva gestándose desde hace un par de años y que pronto contará con 10.000 vídeos colgados, además de una importante legión de seguidores en Facebook. Ahora, podemos decir que nuestra tele se ha hecho 'mayor' y presenta su propia parrilla televisiva con la inauguración de una serie on-line de humor, 'Manga por hombro', que sin duda les sorprenderá.

La producción propia de DCTV crece a un ritmo vertiginoso en cantidad y calidad. Por ello, podemos presentar a nuestros lectores una variedad informativa de lujo que abarca desde los editoriales del periódico elaborados por el director del Grupo Diariocrítico, Fernando Jáuregui, a los comentarios de actualidad en vídeo a cargo de reputados profesionales de la información como Nieves Herrero, Luis del Olmo, Javier Fernández Arribas o Raúl Heras y los análisis diarios de nuestros expertos en Bolsa como José Manuel PazosNuria Ribas, Susana Felpeto y Covadonga Fernández...

    Pero no todo son grandes firmas sino que también se elaboran atractivos productos temáticos: 'La actualidad en titulares' de la mano de Susana Pérez, el avance deportivo del fin de semana de Emilio Martínez o nuestro ya mítico 'LQi: lo que importa/lo que interesa', ese programa que se dedica cada viernes a destacar con un particular punto de vista y un toque de humor lo que ha acontecido en los siete días anteriores... Y todo lo que queda por venir.


Estreno de la serie Manga por Hombro

    De momento, a modo de presentación de este gran proyecto queremos destacar el primer episodio de una serie hecha exclusivamente para Internet que sin duda traerá cola. Se trata de Manga por Hombro una divertidísima apuesta de apenas 10 minutos que nos muestra con agilidad e inteligencia hasta dónde pueden llegar dos actores que intentan luchar contra los avatares del paro. Karla y Sergio, sus dos protagonistas, nos cuentan desde el futuro –donde ya gozan de fama y gloria- todas las miserias por las que tuvieron que pasar para triunfar.

   El primer capítulo se emite a partir de este viernes a través de DCTV y la web 'Manga por Hombro' y es en esta casa, Diariocrítico, donde podrás seguirla cada dos semanas. Además, cada jueves os ofreceremos tomas falsas de la serie, el making off y otros extras para saber más sobre Karla, Sergio y ¡sus ocurrencias!


No te pierdas el primer capítulo:




Así fue el estreno:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios