www.diariocritico.com
Último adiós a Fernando Ebrard, hermano del jefe de gobierno del DF

Último adiós a Fernando Ebrard, hermano del jefe de gobierno del DF

jueves 11 de noviembre de 2010, 00:02h
Las cenizas de Fernando Ebrard, hermano de Marcelo Ebrard fueron depositadas luego de las 12:00 horas de este 10 de enero en un nicho de la parroquia La Esperanza de María en la Resurrección del Señor, al sur de la ciudad de México.

Familiares de Fernando Ebrard, incluído el titular de Gobierno del DF, despidieron con discreción y sentidamente sus restos, luego de una misa en su memoria.

Las cenizas de Fernando Ebrard salieron de la funeraria Gayosso a las 11:30 de la mañana para ser trasladadas a la parroquia que se encuentra en Insurgentes Sur. La reunión fue privada y no se permitió el acceso a medios de comunicación.

Marcelo Ebrard veló los restos de su hermano desde ayer a las 16:00 horas hasta las 05:00 horas de hoy.

La noche de ayer acudió al velatorio el excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, quien permaneció alrededor de 30 minutos en el lugar y al salir dijo que a Ebrard que le brinda “su amistad y su afecto”.

Ha que destacar que el resto de este miércoles 10 de noviembre el Jefe de Gobierno Marcelo Ebrard pasará la tarde con sus familiares y no realizará ninguna actividad pública.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios