www.diariocritico.com
Lo adelantamos hace tres meses: Rubalcaba, portavoz

Lo adelantamos hace tres meses: Rubalcaba, portavoz

jueves 21 de octubre de 2010, 11:20h
Miren, no es que nos hayamos pasado al periodismo de 'autobombo'. Pero al césar lo que es del césar... Y es que el 1 de julio de este año Diariocrítico publicó la siguiente información: "Rubalcaba podría asumir en otoño la Portavocía del Gobierno".

En este mencionado e-Xclusivo, comentamos que "las especulaciones sobre el futuro de Alfredo Pérez Rubalcaba no cesan. Al ministro del Interior son muchos los que ya le ven, antes de que acabe el año, como Portavoz del Gobierno, un cargo que ya desempeñó con Felipe González".

Pero hay más: no sólo dimos en el blanco con el tema de la portavocía, sino que también comentamos que "no dejaría su ministerio", algo que también se ha cumplido tres meses y 19 días después.

Y la definitiva: nuestra información también concluía con la idea de que "lógicamente, esto implicaría la salida de María Teresa Fernández de la Vega", extremo asimismo cumplido, como el hecho de que consideramos que este cambio "no" se produciría "hasta que el jefe del Ejecutivo vea superados los escollos más inmediatos", entre ellos "los Presupuestos Generales del Estado para 2011".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios