www.diariocritico.com
Trinidad, la ausentísima

Trinidad, la ausentísima

viernes 01 de octubre de 2010, 07:44h
Ha llamado mucho la atención, por lo negativo del hecho, claro, que la candidata a ser cabeza de cartel de los socialistas madrileños, en disputa con Tomás Gómez, se haya apartado de la mayoría de medios de comunicación. Es cierto que Trinidad Jiménez ha concedido alguna entrevista -a medios muy seleccionados-, pero se ha negado a participar en chats -como el de este periódico o nuestro hermano Madridiario.es-, así como a participar en foros públicos como los Desayunos Políticos de Europa Press o los de Nueva Economía. No se entiende cómo Trini, que necesitaba de repercusión mediática, se haya decantado por algunos medios 'amigos' y muy concretos, rechazando entrevistas a tantos ya tantos periódicos, radios o televisiones, ya sean nacionales o de información regional.

Y es que deja una victoria fácil en este aspecto a Tomás Gómez. El rival del 'oficialismo' en el PSOE ha dado una lección a su rival, concediendo espacios a casi toda la prensa, e incluso concediendo chats para dar la cara ante el público, como hizo este martes 28 en Diariocrítico. Jiménez, a las llamadas y requerimientos de este periódico, así como de Madridiario.es, sólo ha tenido palabras de su equipo de trabajo que aseguraban que su agenda como ministra le hacía imposible atendernos a todos. Puede que eso sea cierto, pero sí que ha tenido tiempo para otros actos 'electoralistas'.



_________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:


__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios