www.diariocritico.com
Otro grotesco show de Mourinho con la prensa

Otro grotesco show de Mourinho con la prensa

sábado 02 de octubre de 2010, 20:58h
Acudía este sábado el técnico luso del Real Madrid a rueda de prensa, como es obligado por parte de los entrenadores antes de un partido oficial, con las ganas de crispar. Y eso es lo que principalmente motiva que, de nuevo, Mourinho esté en nuestras páginas de Im-presentable. Y es que llegó con una respuesta más que preparada para la pregunta que esperaba. Llegó la cuarta, y era sobre la ley del silencio que ha impuesto esta semana a su plantilla con la prensa, de cara a no polemizar con asuntos internos como el hecho de apartar de las convocatorias al jugador Pedro León.

Pues bien, Mourinho hizo otro show grotesco al presentar un papel oficial en el que aparecían contabilizados al minuto todo el tiempo empleado por su parte en atender a los medios de comunicación en abierto, asegurando que sumaban 10 horas y restregándoselo a los periodistas allí presentes. Pues bien, eso no explica que haya impuesto esa ley del silencio y que, encima, sea incapaz de defender con argumentos por qué la ha mantenido, ya que en el fondo es algo más que respetable en algunas circunstancias. Pero no: él ha preferido responder con más mala intención que ganas de de arreglarse con la prensa. Y por supuesto que a la pregunta de por qué volvía dejar fuera de la convocatoria al murciano Pedro León la respuesta fue la de "sin comentarios". Debería haber dicho, mejor: "Sin comentarios grotescos por mi parte, gracias...".

Castigo confirmado: Mourinho vuelve a dejar a Pedro León fuera de la convocatoria Mourinho vuelve a dejar  fuera a Pedro León


_________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:


__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios