www.diariocritico.com
Miguel Ángel Jiménez y sus puritos...

Miguel Ángel Jiménez y sus puritos...

domingo 03 de octubre de 2010, 19:01h
Ojo que aquí no vamos a ponernos puritanos, como algunos norteamericanos. Cada uno tiene libertad individual para hacer lo que buenamente quiera, y de hecho, muchas veces hemos cuestionado en estas páginas de Im-presentable que en España se estén imponiendo por ley algunas prohibiciones. Pero más allá de ese debate, queremos comentar el que el golfista español Miguel Ángel Jiménez se pasee por la Ryder con sus puros.

La Ryder, para los menos conocedores de este deporte, es la competición de equipo más mítica y atractiva del golf, en la que se enfrenta una selección de los mejores golfistas norteamericanos contra otra de los mejores europeos. Una bella tradición que deja un torneo precioso en lo puramente deportivo. Pocas citas son tan atractivas, junto a otras de carácter individual, como pueden ser el Master de Augusta, el PGA, o los abiertos de USA y británico. El caso es que poco favor hace a la ya de por sí controvertida imagen de este deporte Miguel Ángel Jiménez dejándose ver con el puro en la boca, casi de forma presuntuosa.

Está claro que deporte no va a dejar de serlo porque algunos que lo practiquen se conserven mal físicamente, o fumen, o beban... en eso no nos metemos. Pero si lo que nuestra sociedad intenta con el deporte es inculcar unos valores a la juventud para que lo practique, se cuide, evite prácticas que perjudiquen su educación... no tiene sentido que un deportista de élite se luzca de esta guisa ante las cámaras. Insistimos: no queremos decir que por fumar puros, cigarros o lo que sea una persona ya es un mal ejemplo. Sino que un deportista con imagen pública debe cuidar estos detalles desde la reflexión, si es que alguien cree que no sea cuestión de ética o moralidad.


_________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:


__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios