www.diariocritico.com
Con un morro que se lo pisa

Con un morro que se lo pisa

lunes 04 de octubre de 2010, 17:57h
Hay quien dice, con evidente sorna, naturalmente, que Gerardo Díaz Ferrán sería el 'barrendero perfecto', porque tiene un morro que se lo pisa y, así, iría barriendo el suelo según caminaba. Hoy se ha demostrado que dos más dos son cuatro… o no. Díaz Ferrán se ha 'aferrado' -y no es broma- al sillón presidencial de la CEOE y a sus 21 vicepresidentes les ha dicho que la palabra 'dimisión' no está en su diccionario, aunque un 'Katrina' cualquiera arrase la sede de la CEOE. Pero, como muchos, muchísimos empresarios -y muchos millones que no lo son, pero esos no cuentan- quieren que se vaya, se le ha ocurrido una salida: convocar elecciones anticipadas. Y nadie duda que Díaz Ferrán volverá a presentarse. A eso se le llama 'morro' y lo demás son cuentos.



_________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:


__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios