www.diariocritico.com
Pantoja y la prensa acosadora

Pantoja y la prensa acosadora

viernes 15 de octubre de 2010, 12:07h

Toda España ha podido ver las imágenes de Isabel Pantoja atrapada, literalmente, en su coche ante los juzgados donde se estudia su presunta implicación en un caso de blanqueo de dinero. También cuando pretendía llegar hasta el juzgado, caminata que la entretuvo casi 10 minutos. Se entiende que su valor mediático sea alto, pero hay que recordar que los medios tienen un deber de contención a la hora de dañar la imagen de cualquier personaje, privado o público, ya que todo el mundo es inocente mientras se diga lo contrario. Parece que Pantoja ya fuera culpable y, en todo caso, los modos de algunos sectores de la prensa fueron realmente acosadores. Vestido roto incluido.

Por eso mismo, esa parte de la prensa debería reflexionar sobre su actitud en los últimos días, ya que más allá de lo que la ciudadanía piense de Isabel Pantoja, todo debe ser compatible con una mesura a la hora de informar y cubrir esas informaciones, con micrófonos y cámaras. Ella ha vendido su intimidad y ha sacado rédito de su vida privada. Pero las formas es lo último que hay que perder. La realidad es que con la actuación de algunos reporteros, ayer se ha menoscabado la dignidad de una persona que, aunque salga condenada, merece ser tratada con respeto.

Opinión: La ‘generación Google’ , por Fernando Jáuregui

>> VIDEO: No se pierda la llegada de Isabel Pantoja los  juzgados de Marbella y cómo la prensa se echa encima del coche en el que viajaba...





 

Anteriores Im-presentables:

__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios