www.diariocritico.com
Los socialistas: sí y no a los toros a la vez... y olé

Los socialistas: sí y no a los toros a la vez... y olé

jueves 28 de octubre de 2010, 17:16h
¿Cómo se puede querer a dos mujeres a la vez, y no estar loco?, cantaba Machín. ¿Cómo se pueden mantener dos posturas a la vez respecto a un asunto tan polémico como las corridas de toros, y no estar loco? Pues muy fácil, elemental, querido Watson: los votos, son los votos. De ahí que los socialistas estén en contra de la Fiesta mayoritariamente en Cataluña, siendo cómplices de la la prohibición que sacaron adelante, con su ayuda, los grupos nacionalistas del Parlament. En esa comunidad, los toros son políticamente incorrectos.

De ahí que estén a favor de los toros en Asturias, eso sí, contradiciendo a su líder Zapatero, profundamente antitaurino, y no les importe unirse al PP -éste lo tiene claro: a favor en toda España- en defensa de los festejos taurinos ante la presentación de un proyecto para prohibirlos por parte del Bloque de Asturias, que cuenta con un sólo diputado. En el Principado, los toros no suscitan rechazo social ni son incorrectos.

Semejante esquziofrenia, una contradicción más de las muchas de los políticos,  semejante arrime del ascua a la sardina según en qué casos y cambiando de principios, puede ser lícita, pero también es éticamente reprobable y, claro, impresentable. Y olé.


________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:

________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios