www.diariocritico.com
No era el momento, ni el lugar

No era el momento, ni el lugar

viernes 29 de octubre de 2010, 20:01h
En la pasada festividad del 12 de octubre ya tuvimos que lamentar el boicot de algunos grupos minoritarios que no supieron estar a la altura de las circunstancias. Y este viernes, otra ración de lo mismo... de falta de respeto.

    En aquella ocasión, grupos organizados de ultraderecha abuchearon al presidente en el desfile de la Fiesta Nacional sin respetar siquiera los minutos de silencio que homenajeaban a los militares caídos que dieron su vida por España. Y este viernes, los gritos contra Zapatero provenían de un sector muy distinto, no por ello, menos inoportunos. Entre ciento de personas, un minúsculo reducto de sindicalistas aprovecharon la visita del presidente a la capilla ardiente de Marcelino Camacho para recriminarle. Una acción que fue rápidamente silenciada por una persona que exclamó con acierto: "No es el momento".

Lea también: DCI: Marcelino Camacho, un hombre puro de izquierdas

________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:

________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios