www.diariocritico.com

Asegura que no se refería a su tendencia sexual

Blanco dice que han malinterpretado sus palabras sobre el 'plumero' de Rajoy

Blanco dice que han malinterpretado sus palabras sobre el "plumero" de Rajoy

lunes 25 de octubre de 2010, 19:53h
El ministro de Fomento y vicesecretario general del PSOE, José Blanco, ha puntualizado este lunes que cuando dijo que al líder del PP, Mariano Rajoy, se le ve el plumero, quería señalar que tiene "una agenda oculta.
Blanco ha hecho esta precisión a Onda Cero, según ha recogido esta cadena en un comunicado, para evitar que las palabras que pronunció el domingo en un acto del PSOE en Málaga se interpreten como una alusión a la condición sexual de Mariano Rajoy.

    En ese mitin, Blanco lamentó que los socialistas hayan estado solos en las reformas emprendidas al saber el PP que cuando comience la recuperación económica disminuirán sus posibilidades de éxito electoral: "Se les ve el plumero. Bueno, a Rajoy no es difícil", añadió.

    Según Blanco, quería referirse a la falta de propuestas del PP y a su "visible" política de "ocultar el programa"; "a Mariano Rajoy se le ve el plumero, es decir, que tiene una agenda oculta que no quiere enseñar y que si gobernara sería la que aplicara", ha insistido.

El vicesecretario general del PSOE y ministro de Fomento, José Blanco, acusó el domingo al PP de "querer cabalgar sobre la crisis camino a la Moncloa". No obstante, ha dejado claro a los 'populares' que "van dados porque nos recuperaremos y perderán toda expectativa de llegar a la Moncloa". "Se les ve el plumero, aunque a Mariano Rajoy no es difícil", ha declarado el dirigente socialista, advirtiendo al líder 'popular' de que, para ganar unas elecciones, "hay que trabajárselo y merecérselo", y "ellos ni se lo trabajan ni se lo merecen y la gente les va a corresponder con lo que se merecen", ha añadido.

    De hecho, Blanco, que asistió a la clausura en la capital malagueña del Foro del Litoral de Málaga, ha manifestado que "después de 2012 seguro que van a cambiar a Rajoy y también a Javier Arenas --presidente del PP-A--, a los dos juntos".


Lea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios