www.diariocritico.com

Considera que fue indigna la salida del ministro

Pérez Reverte llama a Moratinos 'perfecto mierda' en Twitter

Pérez Reverte llama a Moratinos "perfecto mierda" en Twitter

lunes 25 de octubre de 2010, 20:26h
El escritor Arturo Pérez Reverte ha vuelto a levantar una fuerte polémica a cuenta esta vez de las lágrimas que no pudo contener Miguel Ángel Moratinos al enterarse de que Zapatero había decidido sustituirle por Trinidad Jiménez en el ministerio de Asuntos Exteriores.

    Reverte aseguró este fin de semana en su Twitter que el ex ministro es un “perfecto mierda” por no saber marcharse del cargo con dignidad. Todo empezó con el comentario final de una de sus ‘reflexiones” en esta red social: “Por cierto, que no se me olvide. Vi llorar a Moratinos. Ni para irse tuvo huevos".

    Los comentarios de los usuarios no se quedaron cortos, en su mayoría para  acusarle de machista. Al verlos, el escritor remató la ‘faena’ y replicó: “Veo que hay gente a la que es preciso explicar las cosas. Creía que no era necesario, a estas alturas, pero vale”, dijo, para añadir a continuación, “vamos a explicárselo a los que no saben leer sino con orejeras y ven machistas bajo cada tecla. No se es menos hombre por llorar. Nadie habla de eso”, aseguró.

    Y la explicación fue la siguiente: “Se es un mierda cuando uno demuestra públicamente que no sabe irse. De ministro o de lo que sea. Moratinos adornó su retirada con un lagrimeo inapropiado. A la política y a los ministerios se va llorado de casa. Luego Moratinos, gimoteando en público, se fue como un perfecto mierda".

    Hace poco, Pérez-Reverte ya dejó impronta de sus peculiares maneras cuando presentó su dimisión como organizador de la Exposición Cádiz 2012 a través de una carta que envió a la alcaldesa de Cádiz. Teófila Martínez, en la que no ocultaba su enfado por las preguntas que presentaron a la edil algunos concejales para saber cuál era su sueldo y otros ‘pormenores’ del cargo. En la misiva sentenciaba:  “Me conozco un poco y sé que al final acabaré ciscándome públicamente en la puta madre de alguien, y la liaremos. Así que mejor me quito de en medio”. Muy fino y culto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios