www.diariocritico.com
Gómez, ¿con la huelga general?

Gómez, ¿con la huelga general?

miércoles 01 de septiembre de 2010, 17:15h

Las primarias socialistas en Madrid calientan motores a una velocidad vertiginosa: este miércoles se presentó oficialmente Trinidad Jiménez, la aspirante al título de candidata, pero el próximo domingo, 5 de septiembre, lo hará a lo grande el hasta ahora titular, Tomás Gómez.

La presentación oficial de Gómez, sin embargo, va a traer cola. Primero, porque lo hará en un foro que superará las mil personas. Segundo, porque lo va a hacer en la sede de UGT de Madrid de la Avenida de América y justo el mismo día en el que Zapatero debía de estar en Rodiezmo participando en la fiesta minera astur-leonesas que organizan los sindicatos todos los años y con la que el líder del PSOE abría oficialmente el curso político. Y tercero, porque resulta que Gómez tendrá que presentar su candidatura bajo una pancarta convocando a la huelga general del 29 de septiembre, ya que ésa es la posición oficial del sindicato ugetista y Gómez acude a esa sede.

¿Quiere decir lo anterior que Gómez está a favor de la huelga general contra Zapatero y sus políticas 'antisociales'? No es de creer, pero lo cierto es que el acto dará mucho que hablar en los círculos socialistas.

Lea también:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios