www.diariocritico.com
Pésima organización en la presentación de Trini

Pésima organización en la presentación de Trini

miércoles 01 de septiembre de 2010, 13:08h
Deslumbrante -por lo pésimo- la presentación oficial de la candidatura de Trinidad Jiménez y Jaime Lissavetzky para las primarias socialistas en Madrid: aforo mínimo, multitud de gente y ausencia de organización y hasta de previsión. Resulta que Tomás Gómez, el gran oponente, había cambiando su agenda para recibir a la candidata alternativa.
   
    Pero en el despacho oficial sólo se admitió la presencia del fotógrafo de EFE para el apretón de manos de rigor. Los fotógrafos, claro, se enfadaron y acudieron en tropel al despacho de Gómez. Al final, Trini y Gómez tuvieron que apretarse nuevamente las manos para contentar a todos los reporteros gráficos. Mal inicio, por tanto, de Trini, con nula previsión, inexistente organización y muy poco tacto.


_________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:



__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios