www.diariocritico.com
Las acusaciones de 'La Gaceta': el Gobierno negocia con asesinos

Las acusaciones de 'La Gaceta': el Gobierno negocia con asesinos

lunes 06 de septiembre de 2010, 10:51h
Contábamos esta mañana en el primer Im-presentable del día que nos había parecido algo excesiva la postura de Mayor Oreja, quien parece instalado en una posición siempre extrema a la hora de calificar la política antiterrorista del Gobierno socialista. Pero al menos eran declaraciones a título personal y, de hecho, el PP no ha querido ni acercarse a esa opinión de que Zapatero y su Ejecutivo está negociando con ETA y que por eso ha llegado este anuncio de tregua. Ahí está, en Euskadi, Basagoiti apoyando un gobierno de color socialista.

Quien se ha excedido a niveles mayores es el diario La Gaceta, de Intereconomía, digerido por Carlos Dávila, que ni corto ni perezoso habla este lunes de que "los asesinos de ETA confirman la negociación con el Gobierno". Considera que Interior ya conocía esta noticia, mostrándolo como una prueba de algo, cuando no lo es. Y por supuesto, no aporta ninguna clara muestra de que esa negociación exista como tal. Contactos, como hemos dicho aquí en Diariocrítico, los ha habido. Pero con el entorno abertzale y posibles mediadores internacionales, pero no se conocen contactos directos con la banda del terror. Estas portadas, días como hoy, hacen especial daño a la unidad de los demócratas.


- Lea también:


Una tregua largamente anunciada
Una tregua largamente anunciada
Rubalcaba lo venía advirtiendo…
Rubalcaba lo venía advirtiendo…



_________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:


__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios