www.diariocritico.com
El falso bulo de la embajadora para alienígenas

El falso bulo de la embajadora para alienígenas

martes 28 de septiembre de 2010, 12:20h
Pues no, no habrá una embajadora especial de la ONU para mantener contactos con extraterrestres en el caso de que hubiera un encuentro. La noticia que surgió ayer se dio por cierta, pues estaba publicada en el semanario británico 'Sunday Times'  y daba detalles de una tal Mazlan Othman, científica malaya que habría sido elegida para esa labor 'interplanetaria'. El caso es que la astrofísica Othman, consultada por el diario 'The Guardian', también británico, ha desmentido tal noticia asegurando que no dijo eso. Asegura que habrá una conferencia para estudiar los objetos que circulan por el espacio exterior cercanos a la Tierra, no de contactos con alienígenas.

Ésa es precisamente su labor, y en ningún momento será embajadora para algo que es una mera especulación sobre la existencia de vida inteligente fuera de nuestro planeta. Eso sí, reconoce que la ONU tendría que tener preparada "una respuesta coordinada" en ese improbable caso.


_________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:


__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios