www.diariocritico.com
Ataque de los piquetes a los que no quieren hacer huelga

Ataque de los piquetes a los que no quieren hacer huelga

miércoles 29 de septiembre de 2010, 20:51h
La huelga es un derecho con opción a secundar, o no. Este principio lo recoge la Constitución aunque algunos parece que lo hayan olvidado. Los piquetes, de los que tanto se está hablando en esta jornada,  han impuesto sus leyes y han agredido a los que  su opción ha sido trabajar. Así, algunos comerciantes, policías, periodistas… han visto ‘nublado’ su día de trabajo por altercados violentos. Sin embargo, los sindicatos sólo denuncian las agresiones a los piquetes.

Algunos ejemplos: diez policías han resultado heridos tras un gravísimo enfrentamiento con piquetes ocurrido esta madrugada en la central de la empresa aeroespacial EADS-CASA en la localidad madrileña de Getafe. Pero no sólo las Fuerzas de Seguridad se han visto atacadas. También la prensa ha sufrido agresiones cuando, a pie de calle, intentaba informar de lo que ocurría en la jornada.

Respetamos el papel de los piquetes informativos pero no las situaciones en las que, en lugar de intentar disuadir a los que optan por trabajar, dan un paso más hacia una acción provocativa y violenta.

_________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:


__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios