www.diariocritico.com
La huelga la convocó... Zapatero

La huelga la convocó... Zapatero

jueves 30 de septiembre de 2010, 08:34h
Este jueves, un día después de la huelga general, los medios de comunicación hemos hecho un análisis de la jornada de protesta, como es lógico. Algunos con más intencionalidad que otros, y no desde una perspectiva crítica y analítica. La cuestión es que mientras algún diario como Público se decanta por apoyar a la izquierda y da a entender que la huelga tuvo cierto éxito, la prensa conservadora no duda en atacar a los sindicatos y hablar de claro fracaso de la huelga. Pero de eso a lo que ha hecho La Gaceta hoy en su portada hay un largo trecho.

El diario de Intereconomía dice en su titular de portada que fue un "estrepitoso fracaso de la huelga de Zapatero...". Es cierto que también añade a Toxo y Méndez como convocantes, pero apuntar al presidente del Gobierno y líder del PSOE como autor de la convocatoria más bien parece una broma de mal gusto.

_________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:


__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios