www.diariocritico.com
La visita del Papa es el 'chocolate del loro'

La visita del Papa es el "chocolate del loro"

jueves 30 de septiembre de 2010, 14:55h
El superportavoz eclestiástico español, Juan Antonio Martínez Camino, ha hecho unas declaraciones muy polémicas sobre el coste de la visita que el Papa realizará a España en noviembre. Ha dicho que "lo que se gasta es el chocolate del loro", mostrando muy poca sensibilidad hacia un tema que ha levantado ampollas, y más aún en tiempos de crisis.

Está claro que la hostelería y otros sectores económicos saldrán beneficiados económicamente con la presencia del Santo Pontífice, pero no es un representante de la Iglesia alguien indicado para hacer de 'comercial' y vender las bondades económicas de esta visita, insinuando que la fé es una máquina de hacer dinero. Lo único cierto es que para financiar la visita, el dinero sale de las arcas públicas. Y aunque la población española es mayoritariamente católica, se trata de una sociedad constitucionalmente considerada laica y parte de la misma no estará de acuerdo en estas 'inversiones'.

_________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:


__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios