www.diariocritico.com

Ha condenado los planes de Terry Jones

Ahmadineyad acusa a Israel de fomentar la quema del Corán y le avisa de que provocará su 'aniquilación'

Ahmadineyad acusa a Israel de fomentar la quema del Corán y le avisa de que provocará su "aniquilación"

viernes 10 de septiembre de 2010, 22:56h
El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, condenó este viernes los planes del reverendo de Florida Terry Jones de quemar ejemplares del Corán y señaló que es Israel quien fomenta este tipo de acciones, para después advertir de que conducirán a la "aniquilación" hebrea.
"Los sionistas y sus simpatizantes se dirigen a su colapso y declive y estas acciones desesperadas no les salvarán, sino que acelerarán su caída y aniquilación", afirmó Ahmadineyad, durante un encuentro en Teherán con el líder supremo iraní, el ayatolá Ali Jamenei, y otras autoridades.

   Ahmadineyad ve en los planes del reverendo Jones, que dirige una comunidad de apenas medio centenar de fieles, un "complot sionista" que va "contra las enseñanzas de todos los profetas divinos", informa la cadena estatal Press TV.

   El ministro de Asuntos Exteriores iraní, Manouchehr Mottaki, ya se expresó el jueves en esta misma línea para apuntar que la polémica iniciativa del pastor protestante forma parte de una "guerra blanda" contra los musulmanes orquestada por Israel.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios