www.diariocritico.com
Confirma Ebrard su asistencia al mensaje del presidente FCH

Confirma Ebrard su asistencia al mensaje del presidente FCH

jueves 02 de septiembre de 2010, 01:45h
Confirma Ebrard su asistencia al mensaje del presidente FCHEl jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, confirmó su asistencia al acto de este jueves en Palacio Nacional, en que el presidente Felipe Calderón ofrecerá un mensaje con motivo de su IV Informe de Gobierno.

Luego de inaugurar el Centro de Justicia Integral en la estación del Metro Hidalgo, refirió que las principales preocupaciones en el ámbito nacional son la situación del empleo y el nivel de ingresos.

Aseveró que en segundo lugar se encuentra el tema de la seguridad en el país y reconoció que la reciente aprehensión de Édgar Valdez Villarreal, alias “la Barbie”, es un hecho muy relevante. “La detención (del narcotraficante) es una acción meritoria”, subrayó.

Ebrard dijo que en el informe del Ejecutivo federal “esperaríamos un planteamiento respecto a todos los diálogos que acabamos de tener, algunas cosas sobre el lavado de dinero, que debemos afectar el patrimonio de la delincuencia; eso lo vemos con buenos ojos”.

Planteó, sin embargo, que también se requieren otras medidas particularmente de carácter social como atender e invertir en los jóvenes que están fuera del sistema educativo.

“Me parece que México puede y debería hacer un mayor esfuerzo para que esos jóvenes tengan acceso a las escuelas y un futuro” pues, de lo contrario, “vamos a seguir teniendo dificultades en el país”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios