www.diariocritico.com
Entre Peña Nieto y Beltrones el candidato presidencial, RMP

Entre Peña Nieto y Beltrones el candidato presidencial, RMP

lunes 06 de septiembre de 2010, 04:08h
Entre Peña Nieto y Beltrones el candidato presidencial, RMPEl ex presidencial Roberto Madrazo Pintado descartó a la dirigente del PRI, Beatriz Paredes Rangel, como candidata del tricolor a la Presidencia de México. Las únicas opciones, afirmó son el gobernador del Estado de México Enrique Peña y el senador Manlio Fabio Beltrones.

De muy buen Humor el tabasqueño aseguró: “Enrique es el cuadro mas calificado que tenemos en el PRI, otro compañero es Manlio y hasta ahí, yo no veo más que a dos finalistas” dijo durante su asistencia al quinto informe del gobernador mexiquense.

Asimismo, quien también ocupó la dirigencia nacional priísta destacó: “Veía a Beatriz antes del 4 de julio, después de esos resultados francamente no veo a la compañera Paredes, pero la veo trabajando para mantener la unidad del partido, dirigiendo a un partido para evitar confrontaciones, eso abona, ayuda, es un trabajo de equipo que preocupa mucho a los adversarios que nos quieren ver confrontados y con dificultades internas” destacó el priísta.

Con unidad, reiteró Madrazo, ni el “montón” de una alianza opositora impedirá que el PRI regrese a los pinos y que gane el Estado de México, que tiene un precedente para la elección federal. Y de ahí para Los Pinos, las encuestas hablan por si mismas, dijo el político tabasqueño.






¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios