www.diariocritico.com

XXIV edición de los galardones

Isidre Fainé, Santander y Telefónica, entre los 'Premios Dirigentes' 2010

Isidre Fainé, Santander y Telefónica, entre los 'Premios Dirigentes' 2010

jueves 27 de enero de 2011, 18:31h
El presidente de la CECA y 'La Caixa', Isidre Fainé, ha sido destacado como Dirigente del Año en la XXIV edición de los 'Premios Dirigentes', que esta publicación concede anualmente, informó este jueves la revista.
Los premios, que en su presente edición coinciden con la conmemoración del 25 aniversario de la publicación, se proponen reconocer a empresas de distintas áreas, la gestión desarrollada durante un ejercicio o una trayectoria profesional.

   Así, Santander ha sido reconocido como empresa del año, Telefónica recibirá el premio al liderazgo, Iberia al proyecto del año, El Corte Inglés, el galardón al servicio al cliente, y FCC, el premio a su trayectoria empresarial.

   Entre el resto de premiados figuran Nestlé España (premio a la Calidad), Hewlett-Packard Española (premio a la Estrategia Empresarial), Zurich España (Gestión Empresarial), Campofrío (Iniciativa Empresarial), Actafarma (Innovación del Año) y Unilever (Responsabilidad Social Corporativa).

   Los galardones se entregarán en un acto que presidirá el consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Antonio Beteta; el presidente de la patronal de concesionarias de autopistas, José Luis Feito; el presidente de Unesa, Eduardo Montes, y el presidente del grupo Dirigentes, Victorio Merino, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios