www.diariocritico.com
Berlusconi, sobre el 'caso Ruby': '¿Dimitir?, ¿pero estáis locos?'

Berlusconi, sobre el 'caso Ruby': "¿Dimitir?, ¿pero estáis locos?"

martes 18 de enero de 2011, 21:39h

'Il Cavaliere' vuelve a hacer gala una vez más de su prepotencia al hacer ver que está (o al menos lo intenta reiteradamente) por encima de la Justicia y de cualquier atisbo de ética personal. Berlusconi ha sido salpicado por numerosos escándalos de corrupción; ha reformado la ley a su antojo para no sentarse en el banquillo; sobornó a un abogado para que testificara en falso en un caso ya prescrito, se ha burlado insistentemente de jueces y periodistas... Pero sigue ahí.

Es decir, después de todo esto jamás le ha temblado el pulso para anunciar que no pensaba dimitir y, por ello, parece coherente -en el sentido de que no nos sorprende demasiado- la postura que ha adoptado ahora de insistir en que está por encima del bien y del mal. Sin embargo, que su reacción fuese la esperada no hace sino reafirmar aún más la im-presentabilidad de sus actos.

"¿Dimitir?, ¿pero estáis locos?", esta ha sido la reacción de 'Il Cavaliere' después de que le preguntaran por el último escándalo sexual, el conocido como 'caso Ruby', que se suma a las ya mundialmente conocidas imágenes de las orgías de Villa Certosa. Los documentos de la Fiscalía italiana empezaron a sacar a la luz que Silvio Berlusconi pagó al menos en dos ocasiones hasta 10.000 euros a través de transferencias a las chicas que participaban en sus fiestas y que entre el "notable número de mujeres" que se prostituyeron, estaba la marroquí Ruby cuando era menor de edad, tal y como escribieron los magistrados en las actas judiciales. Berlusconi no dimitirá, pero ya es hora de que alguien le pase la factura real de sus 'fiestas' (sexuales, políticas y judiciales) que están tumbando la credibilidad de un país entero.

Vea también:

 ________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:

________________________________________________________

Éstos fueron los Im-presentables de las anteriores ediciones de nuestro Premio



________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico abre esta sección a la opinión de los lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected].

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios