www.diariocritico.com
Publican el rostro del acusado de agredir al murciano Cruz

Publican el rostro del acusado de agredir al murciano Cruz

miércoles 19 de enero de 2011, 13:43h

Increíble lo que estos días está sucediendo en la política y entre algunos medios de comunicación: en cuanto se supo que el lunes se había arrestado a un joven como sospechoso de ser el agresor del consejero murciano de Cultura, Pedro Alberto Cruz, se filtró su identidad. Y al filtrarse su identidad, circuló también una serie de datos personales que jamás debieron hacerse públicos, como su domicilio, o comentarios sobre su familia, dónde vive...

Como se ha dicho en algunos círculos, ahora quien ha puesto la diana contra alguien son aquellos que han hecho públicos los datos de este individuo que, recordemos, ni tiene cargos presentados oficialmente contra él y que ni siquiera había sido puesto a disposición del juez cuando se comentó todo sobre su vida privada. Lo peor ha sido cuando el grupo Vocento, de manos de sus diarios 'La Verdad de Murcia' y el nacional 'ABC', han publicado su rostro, apenas difuminado y perfectamente identificable.

Este joven, como ha podido averiguar 'Murcia Crítica', actualmente presenta unos estudios, trabaja en una gasolinera y lleva una vida normal, dentro de la legalidad y perfectamente integrado en la sociedad, pero se le ha querido culpabilizar incluso antes de conocer si se presentarán cargos en su contra. ¿Se ha fabricado un culpable?

Vea también:

 ________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:

________________________________________________________

Éstos fueron los Im-presentables de las anteriores ediciones de nuestro Premio



________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico abre esta sección a la opinión de los lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected].

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios