www.diariocritico.com
¿Una venganza a la alemana contra Florentino?

¿Una venganza a la alemana contra Florentino?

lunes 24 de enero de 2011, 08:13h
Dicen las malas lenguas que ha sentado muy mal al orgullo alemán que una constructora española, ACS, la presidida por Florentino Pérez, se hiciera con el control de Hotchief. Esta otra constructora, una auténtica elefante del sector, no ha podido evitar esta situación en los mercados una vez que ACS se hiciera el viernes con el 31,59% de las acciones, lo que según la normativa germana, le permite acceder al 50% y por tanto, al control total de la empresa. Pese al rebote alemán, tanto la CNMV de ese país como este mismo viernes la Comisión Europea, dieron luz verde a la operación,  al considerar que no plantea problemas de competencia.

Hasta aquí, un mero problema de egos y de empresas. Pero... se da la circunstancia de que Florentino Pérez, como todos saben, también es presidente del Real Madrid, equipo que está intentándose hacer con el jugador del Hamburgo Ruud Van Nistelrooy, viejo conocido de la afición blanca y que sin embargo ve bloqueado su fichaje porque el club germano se niega a aceptar el traspaso. ¿Hay algo de venganza y de revancha por parte de los alemanes en este caso? Bajo ninguna circunstancia se quiere permitir una doble humillación de Florentino y de España en campo alemán.


________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:

________________________________________________________

Éstos fueron los Im-presentables de las anteriores ediciones de nuestro Premio



________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico abre esta sección a la opinión de los lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected].

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios