www.diariocritico.com
Mourinho vuelve a censurar a la prensa

Mourinho vuelve a censurar a la prensa

martes 25 de enero de 2011, 13:23h
En estas páginas combinamos aplausos y críticas para el entrenador del Madrid, que se lo gana a pulso. Cuando lo hace bien, porque lo hace, y hay que admitírselo. Pero cuando se pone a hacer de las suyas, Mourinho no tiene rival, ni falta que hace. Está cabreado, se le nota. Lleva semanas muy molesto con el club porque no le fichan un delantero, sobre todo con Jorge Valdano, director general del Real Madrid, con quien mantiene un pulso de poder, y se le nota. Tanto que para evadirse de los medios y la presión ha renunciado a comparecer este martes en rueda de prensa.

Mourinho ha anunciado que no dará la rueda de prensa habitual y obligatoria por parte de los entrenadores antes de un partido de competición oficial, dejando la patata caliente a su ayudante Aitor Karanka. Y lo peor es que no es la primera vez -es la quinta- y no será la última. Las pataletas del portugués ya cansan, sobre todo porque la excusa esgrimida no es otra que para evitar calentar el partido con el Sevilla en Copa del Rey, cuando todos saben que los motivos son otros...

La SER asegura que Kun Agüero y Forlán podrían acabar en el Real Madrid
Kun Agüero y Forlán podrían acabar en el Real Madrid

________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:

________________________________________________________

Éstos fueron los Im-presentables de las anteriores ediciones de nuestro Premio



________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico abre esta sección a la opinión de los lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected].

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios